Otros servicios

Asesoramiento Empresarial Eurogestión
Consúltanos sin compromisoLLÁMANOS AL 91 861 26 69

TRÁMITES ANTE DIVERSOS ORGANISMOS:

  • Jefatura provincial de tráfico: matriculaciones, transferencias de vehículos, tarjetas de transporte, tacógrafos, solicitud de informes…
  • Catastro: cambios de titular, modificaciones, altas…
  • Registro civil: partidas de nacimiento, certificado de últimas voluntades…
  • Permisos y licencias.
  • Comunidades autónomas.
  • Juntas provinciales.
  • Ayuntamientos (Licencia de apertura, altas/bajas en suministros, etc.)

SEGUROS:

En Asesoramiento Empresarial Eurogestión colaboramos con agencias de seguros, es un servicio independiente, ponemos en contacto a dichas agencias con los clientes que quieran contratar este servicio para conocer las distintas coberturas y presupuestos, seleccionando así la que mejor se adapte a las necesidades del cliente que lo solicita. Hay un mediador para buscar las distintas pólizas y aconsejar a los clientes, mientras el cliente mantenga la póliza, el mediador siempre será el mismo y será a quien tenga que dirigirse cuando surjan incidentes, gestionando todos los trámites necesarios y defendiendo al asegurado frente a la parte contraria.

    EMISIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES:

    En Eurogestión emitimos certificados digitales a través de una empresa colaboradora, tanto para personas físicas como jurídicas, este tipo de certificados proporcionan un servicio especializado, dado que nos encargamos de vigilar tus notificaciones telemáticas.

    Nos permite operar con la Agencia Tributaria y el resto de administraciones públicas, evitando así, el desplazamiento a las dependencias de la Administración publica para acreditar su identidad, todo trámite lo realizamos desde nuestras oficinas.

    LICENCIAS DE APERTURA Y ACTIVIDAD:

    • Tramitar y obtener las licencias municipales (de apertura y obras)
    • Asesoramiento sobre adecuación de oficina, local, etc. a la normativa vigente.
    • Licencias de reformas, actividad, ampliación de local, planes de emergencia con la normativa de incendios, confección y presentación de alegaciones y recursos de reposición, ceses o clausura de actividades, contra sanciones económicas, ordenes de demolición…

    PROTECCION DE DATOS:

    La implementación del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) introduce nuevos supuestos que es importante conocer para reforzar la seguridad de los usuarios y garantizar un uso correcto de los datos, además, no hay que olvidar las obligaciones de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), conocer los derechos y obligaciones para empresas y usuarios, así como el régimen sancionador. Por ello, Eurogestión es la mejor alternativa a tener en cuenta para evitar problemas futuros, teniendo un asesoramiento adecuado para cumplir correctamente con lo que establece la Ley.

    Aconsejamos de manera eficiente a nuestros clientes, ya sean pequeñas empresas, autónomos, tiendas online…para incrementar con éxito la normativa de protección de datos.

    ADMINISTRACIÓN DE FINCAS:

    Contamos con 2 Administradores de Fincas Colegiados con más de 20 años de experiencia, garantizando por la amplia cartera de clientes que forman nuestra clientela, la mejor relación calidad/precio/servicio del mercado, tanto para el mantenimiento de instalaciones de la Comunidad de Propietarios, como proyectos puntuales de gran envergadura.

    Igualmente importante es el ahorro energético, tanto en aislamientos técnicos y acústicos, como electricidad, placas solares u otras opciones, facilitando estudio de todas ellas.

    PATENTES Y MARCAS:

    En Asesoramiento Empresarial Eurogestion colaboramos con una agencia contrastada en patentes y marcas, asesorando y gestionando al cliente en todo el proceso de registro.

    Consúltenos sin compromiso

    Llámanos al 91 861 26 69